Esponja - Fucking pony

El power trio barcelonés Esponja saca su primer single 'Fucking Pony', como adelanto a su LP 'HyperVigil', que se pondrá a la venta en formato vinilo, en edición limitada de 300 copias, a finales de septiembre con el apoyo de Mama Vynila Records.
Se trata de un tema en la vertiente más shoegazer de la banda, cuyo repertorio se mueve también entre el noise rock de los 90 y la experimentación sin ataduras.
La grabación del disco se ha llevado a cabo en Blind Records (Love of Lesbian, Sidonie, Catpeople...), mientras que el resto del proceso discográfico ha sido completamente autoproducido. Los intensos meses de trabajo en estudio han permitido experimentar y jugar con cada corte (e incluso el diseño de portada, a cargo de Teo Peiró), llegando a adquirir una verdadera significación como obra en conjunto, pero también han dejado ocasión de demostrar su afinidad por los directos, habiendo tocado este 2011 con bandas como Lasers, Odio París, Versatile...



En otoño iniciarán un nuevo ciclo de conciertos en el que presentarán su disco y continuarán jugando con el ruido, el feedback y los re-evolucionados átomos que resuenan en su público.
Indie-Spain Magazine

2 comentarios:

Últimamente los mejores grupos que van saliendo son shoegaze, noise... Estamos viviendo un momento buenísimo en cuanto a grupos nuevos.

buenisimo tema.

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain