Asustadizo - Asustadizo

Repasando el curso musical anterior es de justicia hacer una mención a Asustadizo. Detrás de este miedoso adjetivo se esconde el polivalente músico Rafa L. Lázaro, que ha presentado por media España sus canciones, recogidas en un curioso disco-frisbee, un disco volador que incluye 10 canciones pop divertidas y sin complejos.
'Nos aplaudían' es el primer single, pegadizo y adictivo a partes iguales, cuenta una historia que sucedió en el Contempopránea 2010, pero que pudo suceder en cualquier otro festival. Con unos primeros segundos que nos recuerdan a Hidrogenesse, para dejar rápido a un pop luminoso, en un cruce de caminos entre La Casa Azul y Nagasaqui, con los quien comparten amistad y discográfica (Don Fluor). Letras sinceras, optimismo contenido y en continuo ascenso hasta el final del videoclip.



La banda albaceteña se ha ido completando a lo largo de los últimos años con Hugo Vizcaya (bajo), Niko Blanquez (guitarra) y el polifacético Amir Jasim (metales, teclados, bombo y voz). Prometemos no perderles de vista para el nuevo curso.

2 comentarios:

Un grupo con un gran futuro por delante. yo los vi en la Feria de Albacete, muy buen directo y muy divertidos

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain