Grises - El hombre bolígrafo

Grata sorpresa la que Grises, este grupo guipuzcoano, nos ha dado este año estrenándose con 'El hombre bolígrafo'. Este grupo compuesto por cuatro chicos y una chica, nos trasladan a esa fiesta nocturna en al ático de un misterioso conocido/desconocido en la que sólo nos dejamos llevar por el sonido brillante, el ambiente lúdico y las letras frescas de un álbum repleto de luz.
Nueve canciones de una factura sorprendente para un primer disco; con reminiscencias al sonido de los ochenta y a grupos electro-pop; ambientes y texturas perfectamente transmitidas en lo que a lo instrumental se refiere; alimentadas de positivismo y un 'buenrrollismo' evidente y que cargarían la energía hasta del más desenchufado.


Aparte de escucharlo una segunda vez inmediatamente después de su primera escucha, 'El hombre bolígrafo' es carne de escenario y son muchas las ganas de seguir viéndoles defendiendo este trabajo.
Lo dicho, grupo a tener en cuenta, como ya destacó Indie-Spain en su día, con extraordinario álbum debut, como tarjeta de presentación, y contradiciendo el nombre de la banda, repleto de color.
Su Indie

0 comentarios:

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain