Indie-Spain Magazine nominada para los Premios Pop-Eye 2011

Los Premios Pop-Eye, que se celebran dentro del marco del Festival Cáceres Pop Art, son los Premios de la Música y la Creación Independiente, instaurados en 2005 son los pioneros en su género. Nadie había antes de ellos que se ocupara de galardonar lo más granado de la música independiente en España. Y pese a la aparición posteriormente de otros galardones, ninguno tiene la amplitud de miras ni atiende a TODAS las disciplinas de la Cultura Pop como los que se celebran en el Gran Teatro de Cáceres durante el mes de noviembre.
Durante todos estos años han sido premiados artistas y grupos del calibre de Los Planetas, Lori Meyers, La Casa Azul, Manel, Dorian, Deluxe, Hola A Todo El Mundo, Vetusta Morla, Sr. Nadie, Anni B Sweet, Russian Red, Aviador Dro, Jeanette, Christina Rosenvinge,...  Aunque estos premios también abarcan otras actividades creativas como la Fotografía, el Arte, el Cómic, la Radio, la Televisión,... teniendo entre sus ganadores más ilustres a nombres como Javier Mariscal, Ouka Lele, Alberto García Alix, Jesús Ordovás, Julio Ruíz, Juan de Pablos, Antonio de Felipe, Muchachada Nui o Radio 3.
Este año, entre los nominados en las diferentes categorías encontramos nombres tan familiares dentro de esta web como El Columpio Asesino, Triángulo de Amor Bizarro, Nadadora, Second, Odio París, Aias, Fran Nixon, Luis Brea, Wiggum, Russian Red, Supersubmarina, Napoleón Solo, Sr. Chinarro, Cosmen Adelaida o Alborotador Gomasio.


Y la gran noticia para nosotros es que, en la edición de este año, nuestra web Indie-Spain Magazine ha sido seleccionada y es candidata a partir de hoy, día que comienzan las votaciones, al premio de Mejor Publicación. Las otras publicaciones nominadas son Go Mag, Rockdelux, Jenesaispop y Avuelapluma.
Podéis votarnos en la web oficial de los Premios Pop-Eye, categoría 'Publicación', con un sencillo click en nuestra casilla. Además, podéis votar nuevamente cada 12 horas. Ya es un orgullo de por sí formar parte de estos premios, pero nos haréis muy felices si nos ayudáis a ganarlo. Gracias a todos!
La 6ª gala de entrega de los PREMIOS DE LA MÚSICA Y LA CREACIÓN INDEPENDIENTE se celebrará el 12 de noviembre, a partir de las 20.30, en el Gran Teatro de Cáceres.
Indie-Spain Magazine
 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain