#10 Vetusta Morla - Mapas

1. Los días raros
2. Lo que te hace grande
3. En el río
4. Baldosas amarillas
5. Boca en la tierra
6. El hombre del saco
7. Maldita dulzura
8. Cenas ajenas
9. Mapas
10. Canción de vuelta
11. Escudo humano
12. Mi suerte

El regreso más esperado del año. Sigue desatando las mismas pasiones y odios entre la gente, esta vez incluso con cambio de bando en algunos. @IndieSpain

'Ansiada continuación a la altura de las expectativas. Los días raros resulta brutal e hiper-emotiva. Y ellos van en el camino al estrellato más mainstream (pero a mí me vale).' Ernesto Diéguez (4º)
'Vencedores y vencidos se rinden a sus pies a cada paso dado, quedando todos encuadrados en el mismo bando.' @Meinlebenmusik (5º)
'Repetir el éxito rotundo de su debut era muy difícil. Mapas es de notable alto.' @blogspop (9º)
'Un comienzo de los que ponen los pelos de punta, para poco a poco llegar hasta la indiferencia. Buen disco pero lejos del primero.' InteresanteDj (15º)
@Marypepa_  (-)
'Me gusta la palabra “sindongo”. Que por cierto, no existe.' @RebequitaDj (-)

5 comentarios:

En mi lista ni entrarían. Zzzzzzzz....

Qué decepción este disco, tanta espera para al final que hagan un disco tan simplón con un para de canciones buenas sin más.

Pues se va aclarando la cosa. Sidonie nº1??? :D

Me encanta vuestro criterio y el buen ojo que tenéis siempre para elegir los discos del año. Los de 2009 y 2010 eran dos discazos muy poco valorados por el público general pero que los supisteis valorar. Y este seguro estará entre catpeople, odio parís o el columpio... Me equivoco?

Wendy, espero que los tres discos que mencionas estén en la lista y me aventuraría a decir que el de Catpeople es el que estaría más abajo de entre todas las posiciones que quedan.

Miguel, espero que tus plegarias sean escuchadas :)

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain