Megaafonía - Alta atención

Megaafonía presenta... 'Alta atención' - qué recuerdos del Contempopránea escuchando de nuevo estas notas -, su nuevo EP anunciado a bombo y platillo por el grupo durante las últimas semanas en su web y en las redes sociales. Y como prometían, en descarga gratuita para que no se resientan los bolsillos. Alguno seguro caerá en Navidades, pero éste es gratis. Así lo cuentan ellos con el gracejo que les caracteriza:

'Estamos más que encantados de regalar a todos nuestros seguidores nuestro último EP “Alta Atención”. Este disco es el regalo navideño que Megaafonía queremos hacer a todas las personas que nos vienen siguiendo, escuchando, disfrutando y a veces sufriendo desde nuestra más tierna infancia. Por eso, este EP está disponible gratis para su descarga digital desde nuestra propia web. Esperamos que lo disfrutéis. Para nosotros ha sido un placer grabarlo.
Nos hace especial ilusión que coincida con la época navideña por que, con los tiempos que corren ¿Qué mejor que agradecer el apoyo de la gente que te quiere con un regalo… ? Afortunadamente, hemos conseguido resistirnos a la tentación de grabar algún villancico (no lo descartamos para ocasiones futuras) aún así es nuestra forma peculiar de decir: Gracias, Feliz Navidad, Feliz Hanuká, feliz año nuevo, o feliz época de digestiones pesadas y compras compulsivas. Cada cual que se aplique el cuento que mejor le caiga.'
Indie-Spain Magazine

3 comentarios:

Lo acabo de bajar... la segunda Teleoperador es lo más. Super a favor.

gracias,suena calidad, èxitos. saludos desade Guatemala.

cojonudo!! me declaro públicamente fan de megaafonía!

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain