The Right Ons - Get out

Cinco años de conciertos y tres álbumes avalan a esta banda. Además, las giras por Estados Unidos, la publicación de sus dos primeros discos a nivel internacional, y su presencia habitual en salas, festivales, e incluso reuniones de moteros del país. Y todo esto alrededor del Lower Side Studios, donde graban a amigos y nuevas bandas.
Estamos hablando de The Right Ons, que ahora publican su tercer trabajo, 'Get out'. Los anteriores se grabaron en el Puerto de Santa María y en Boston. Esta vez han grabado cerca de sus casas, con sus propios amplis e instrumentos, en Madrid aunque el estudio se llame Reno. Han afilado las guitarras, les han sacado punta. Han bajado del piso del soul funk al garaje del rock y han hecho su mejor disco.
Como en el atletismo, más lejos más alto y más rápido, este disco es uno de los pasos del triple salto que les lleva a otro lugar, más fuertes. Son siete canciones, rock and roll. Sólido, oscuro, serpenteante, sexy, luminoso, cerdo.


La portada es una fotografía de Chus Antón: "Siempre nos han gustado las portadas que no pasan desapercibidas, esas que no dejan indiferente a nadie, que provocan alguna reacción en el espectador. Hace tiempo que se ha perdido ese punto de 'provocación', como en el 'Nevermind' de Nirvana, el 'Amórica' de los Black Crowes o el 'Rage Against The Machine' de RATM. Cuando vimos la foto de Chus, nos gustó y lo vimos claro", explica Utah, bajista del grupo y responsable del diseño.
Indie-Spain Magazine

Get Out by therightons

1 comentarios:

Todo un discazo de indie-rock!

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain