Contempopránea 2012 - Disco Grande

Disco Grande (9-1-2012)

De la mano de Julio Ruiz (homenajeado en 2011 por el festival), ayer se dieron a conocer en su programa de radio los primeros grupos del Festival Contempopránea 2012, que se celebrará un año más, tal y como os anunciamos hace unos días, en Alburquerque, los días 19, 20 y 21 de julio. Fue el propio director del festival, Agustín Fuentes quien se encargó de confirmar y explicar los motivos de la elección de cada uno de los grupos. La Casa Azul, Klaus&Kinski, Sr. Chinarro, Cooper, We Are Standard, La Habitación Roja, MagaRuidoblanco, Reina Republicana, Chinese Christmas Card y, ¡sopresa!, Amaral.
Indie-Spain Magazine

5 comentarios:

A mi me parece una mierda el cartel de este año, y no sólo por Amaral. A La Habitación Roja, Sr.Chinarro, La Casa Azul, Maga, se les pasó el arroz hace mucho tiempo. Hay mucho buenos grupos que han sacado disco este año como para recurrir a lo de siempre. Cartel rancio, y lo de Amaral no tiene nombre.
El Contempopránea en Alburquerque pero ASÍ NO.

Un festival que se autodenomina el "Festival de la escena indie" no puede hacer esto.

¿Y qué esperábais? Así nos lo agradecen a los incondicionales que fuimos al festival el año pasado. Igual lo petan este año pero ¿a qué precio? Conmigo que no cuenten.

También esta bien descansar una vez de lori meyers, supersubmarina And company, que si.. Mucho que estén de moda, pero los tenemos en todos los festivales...

Pero vamos se podrían esmerar un poco mas, y Amaral?...

Estoy con Anónimo4. A los LOL, Lori, etc.. descanso, aunque si van nos lo pasaremos de pm como siempre.
Pero se olvidan de grupos como Odio París, Dolores, Wiggum, Manos de Topo, Catpeople... que creo que han sacado mejores discos este año que casi todos los que están en el cartel. Como siempre esto es cuestión de gustos, pero creo que se podía haber atinado mucho mejor.
En cuanto Amaral, solo puedo decir... clink, clink!!

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain