[FCU2 - GALAXY Note] Ep.5 Tardy to the Party

Artículo patrocinado
Os ofrecemos un nuevo episodio, 'Tardy to the Party' de la serie [FCU2 - GALAXY Note] realizada para internet con motivo del lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy Note.
Una vez más los protagonistas se vuelven a encontrar con una situación comprometida de la que salen de la manera más imprevisible. En una fiesta de disfraces en la que todo parece ir de mal en peor para Tardy (no podía ser de otra manera si te da por disfrazarte de vaca), e incluso el Dj se mofa de ti, la situación tiene poco arreglo. Pero teniendo un Samsung Galaxy Note y un buen compañero de fatigas todo es mucho más fácil. A partir de ahí, sólo te esperará el estrellato y la fama, y nunca más Marc McGrath (líder de la banda de rock americana Sugar Ray y que hace el cameo como dj en el vídeo) se podrá burlar de ti.


El nuevo Samsung Galaxy Note ha logrado integrar en un solo aparato las ventajas que ofrece un Smartphone con las nuevas posibilidades que aporta una tablet. Son dos maneras de entender la comunicación portátil que ahora se unen en este producto revolucionario.
Samsung Galaxy Note es un dispositivo resistente y sólido pero ligero a la vez, con una excelente cámara de foto y vídeo y una increíble resolución de 1200x800 con la que es un verdadero placer visualizar. Además, destaca tanto por su diseño moderno y elegante como su potente Sistema Operativo Android 2.3.1, en una pantalla de nada menos que 5.3 pulgadas. Especial es también su lápiz S Pen que permite desde coger notas a navegar por el teléfono.
 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain