Manolo Tarancón - Reflexiones

'Se me fue de las manos' es el tema elegido como primer single del cuarto álbum de estudio de Manolo Tarancón, 'Reflexiones', que verá la luz la última semana de febrero.
Contará con un total de nueve temas, grabados entre los estudios de Paco Loco en El Puerto de Santamaría y los estudios Blackout de Valencia, a cargo de Carlos Soler y Paco Morillas. El músico valenciano consolida así su estilo personal con matices más luminosos que en anteriores referencias.
Se trata de la apuesta más personal de Tarancón, que esta vez ha decidido editar este trabajo con el sello La Viejita Música, creado por él mismo y su compañero de escenarios Fabián.
Al disco le acompañará un completo y ambicioso documental realizado por la productora Cápsulas Musicales, que siguió en cada segundo del proceso a todo el equipo de músicos y que, además de constatar en imágenes el proceso de grabación, añadirá entrevistas y reflexiones a diferentes miembros y protagonistas de la escena independiente sobre la carrera de este artista y la dificultad para abrirse paso en momentos complicados.


El disco estará disponible únicamente online a partir de la última semana de febrero, aunque para la ocasión, habrá una edición especial de 200 copias con CD+ DVD Documental 'La Inercia de la Costumbre'.
Indie-Spain Magazine

0 comentarios:

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain