Niños Mutantes - Náufragos

Sin hacer mucho ruido, y haciendo que no se note mucho, salimos por La Puerta de atrás y nos largamos mientras le cantamos al desamor con una tranquilidad acústica y una sonrisa en la cara.

Y tan seguros estamos de convertirnos en Náufragos que nos vamos sin pensar todo lo que hemos vivido y a golpe de batería desfilamos hacia el mundo nuevo que está ahí fuera. Y ahora que estamos solos, se nos acerca un trompetista y nos entra El miedo, y es que la suave melodía nos hacer recordar lo que fue y no pudo ser.

¡Ay, querida trompeta, tú que has destapado la caja de Pandora! Y es que por mucho que utilicemos nuestro bajo y nuestras palabras de auto convicción, el viaje hasta tocar el techo del mismísimo El infierno parece hacerse eco en el mundo real, en donde la locura sentimental que nos tiene atrapados va a ver como incluso Caerán los bancos.

Lo hemos intentado de todas las maneras, pero por mucho que queramos Empezar de cero, somos un caso perdido, el daño está ahí, lo sabemos, e incluso sufrimos alucinaciones, y encima ya no nos vale el Querer sin querer, porque queremos más.

Y aunque sabemos que nos ocurre igual con el micro, la distancia entre ambos no es insalvable si yo te pido Dame tu mano, y tú aceptas. La idea de que Volverás, atormenta mi cabeza, haciendo que ello se repita una y otra vez, con el miedo de volver a caer en El pozo. Con la psicodelia, las voces distorsionadas, y unas cuantas barbaridades rondando por nuestra mente, es hora de dar Muerte al ampli.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain