Sonorama Ribera 2012

Sonorama Ribera confirma más de treinta bandas para su próxima edición
Más de treinta bandas conforman hasta hoy el cartel de la próxima edición de Sonorama Ribera 2012 que, entre los días 9 y 12 de agosto, se convertirá un año más en el protagonista indiscutible de la actualidad de Aranda de Duero y del panorama musical de nuestro país. Durante cuatro intensas jornadas dedicadas a la música más variada, el Festival de música arandino organizado por la Asociación Cultural Art De Troya adelanta nuevos nombres de bandas que subirán a sus escenarios y que se unen a los ya cabezas de cartel Vetusta Morla y Love of Lesbian. Además, la organización de la cita musical, que destaca que en Navidad se han vendido el doble de entradas que el pasado año, pone a disposición del público la venta de dos bonos por 100 euros desde el próximo viernes, 10 de febrero y hasta el 20 de febrero. El pasado año, Sonorama Ribera acogía en el Recinto Ferial de la burgalesa Aranda de Duero más de 40.000 espectadores en sus diferentes jornadas.
A los ya confirmados Vetusta Morla, Love of Lesbian, Sidonie, Fuel Fandango, Russian Red o El Columpio Asesino, Corizonas, The Zombie Kids o Dinero, el cartel de Sonorama Ribera ya ofrece nuevas incorporaciones como Cooper, alias de Álex Díez que presentará su último disco ‘Mi universo’ o La Casa Azul, banda liderada por Guille Milkyway que recientemente ha editado ‘La Polinesia Meridional’.
Se unen también al Festival arandino We are Standard, Eladio y los Seres Queridos, la mallorquina Maika Makovski y Maga, el dúo leonés The Bright o No Band for Lluvia, el proyecto musical de la también actriz Lluvia Rojo. Jero Romero se subirá en solitario al escenario del Sonorama tras haberlo hecho con su anterior banda, The Sunday Drivers y le acompañarán The Cabriolets, Smile, Rebeca Jiménez o los canarios The Birkins.
El sello internacional lo pondrán, de momento, los portugueses The Gift e Instituto Mexicano del Sonido, mientras que la presencia nacional se completa con Eric Fuentes & El Mal, Igloo, Havalina, Los enemigos, Marcus Doo & The Secret Family, Napoleón Solo, Polock, Odio París, Novedades Carminhta y The Pepper Pots.
Indie-Spain Magazine

2 comentarios:

Viendo los demás carteles creo que un año más se va a llevar la mayoría del público festivalero.

Demasiado previsible en los cabezas de cartel y me faltan grupos. Muy lejos del año pasado, de momento.

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain