Elefant reeditará 'Como un fan' de La Casa Azul

  El sello Elefant anuncia la reedición de una de sus referencias más buscadas y hasta ahora más difíciles de conseguir. Se trata del single 'Como un fan' de La Casa Azul, publicado en 2005, que contenía cuatro canciones y que en esta nueva edición saldrá a la venta en formato vinilo de 10" de color blanco con dos canciones extra respecto a la edición original.

  La primera edición del single incluía, además de la canción que daba nombre al single y uno de de los himnos del repertorio de Guille Milkiway, dos temas inéditos en sus álbumes y solo disponibles en este disco, 'Viva (un poco más) el amor' y 'Debería plantearme cambiar'. Se completaba el cd-single con una original versión de 'Viaje a los sueños polares', en la que Guille lleva la mítica canción de Family completamente a su terreno.

  Otras dos versiones son las nuevas aportaciones al disco en esta reedición en vinilo. 'Niño zombie' de Parade y 'Mr. Camping' de El Niño Gusano. Esta última se hizo con motivo del disco homenaje  'Pana, Pijama, Lana: Un tributo a El Niño Gusano'.

  Con esto, seguramente muchos de los fans de Guille podrán por fin completar su colección de discos de La Casa Azul.
Indie-Spain Magazine

5 comentarios:

Yo lo quiero!! Como se compra? Supongo que a traves de la web de elefant?

YOOO LO QUIERO!

Este cae seguro!

Veo que la fábrica de churros sigue a toda máquina. Si ya el último disco es un refrito de todo lo anterior, ¿para qué esto?

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain