DCODE FEST 2012

  La organización del DCODE FEST ha anunciado hoy en rueda de prensa los primeros nombres que compondrán el cartel de este año del festival que tendrá lugar los días 14 y 15 de septiembre en el C. D. Cantarranas de la Universidad Complutense de Madrid.

  Destacan entre ellos los norteamericanos The Killers, los islandeses Sigur Ros, el dúo francés Justice y los británicos The Kooks. Cuatro grupos que representan cada uno en su estilo las últimas tendencias dentro del rock, el indie y la música electrónica, en una propuesta en la que el festival quiere dar un paso de gigante con respecto al año pasado, apostando por nombres de altísimo nivel de la escena internacional, clásicos de la escena europea como dEUS y sin perder la esencia e interés del festival por descubrir a quienes son los grandes nombres del presente y futuro tanto a nivel internacional como nacional. Además, será la única oportunidad de ver en directo en España a dos enormes bandas como The Killers y Sigur Rós.


  Nombres como Triángulo de Amor Bizarro, Supersubmarina (quienes, por cierto, han publicado hoy el single de presentación de su nuevo disco, 'En mis venas'), Napoleón Solo, The Shoes, Lüger, Eme Dj, Syberia o Le Traste, completan la primera remesa de grupos para el que será el festival más importante en Madrid durante este año.
Indie-Spain Magazine

4 comentarios:

Cartelón!!!!

The Killers y Sigur Ros en Madrid por fin y al mismo tiempo. Buaaahhhhhhh!!!!!

Me encanta la nueva canción de Supersubmarina. ¡Qué bien suena! :-)

Pero van con Cristina Pedroche?? Más les vale que son 80 pavos!

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain