Faraday 2012

  El Faraday 2012 ha dado a conocer nuevos artistas, encabezados por el dúo de Manchester The Montgolfier Brothers, el folk de los norteamericanos Bowerbirds y la bilbaína Ainara Legardon. Esperit!, Isaac Ulam, El Gran Amant, Ocellot i Copa Lotus se suman también al festival que se celebrará del 28 de Junio al 1 de Julio en Vilanova i la Geltrú (Barcelona).

  En la primera tanda de confirmaciones destacaban La Casa Azul y Love of Lesbian, junto a otros artistas del panorama indie nacional como La Estrella de David o Joaquín Pascual, además de nuevos talentos emergentes, Mates Mates, Pegasvs o Senior i El Cor Brutal, entre otros. En el apartado foráneo, luce con letras bien grandes Josh Rouse & The Long Vacations, el de Nebraska inundará con su folk-pop delicado el fantástico Molí de Mar, situado en la Platja del Far de Vilanova i la Geltrú, con vistas privilegiadas al mar mediterráneo.

  La presente edición del festival será ya la novena, manteniendo año tras año una fuerte apuesta por la cantera musical de la tierra, junto a joyas internacionales cuidadosamente seleccionadas.

  En la rueda de prensa también se dio a conocer el cartel del Faraday Major, será el 21 de Julio y contará con Els Amics de les Arts, Mishima, Oliva Trencada, Beach Beach y Línia Maginot. El triángulo lo completará Faraday Tardor, la versión otoñal, ya para los días 20 y 21 de Octubre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain