Fred i Son - Un altre temps

  Fred i Son se estrenaron en 2010, su primer trabajo titulado 'Diu que no sap què vol' contenía 14 canciones de pop sincero, que hablaban de amor y cotidianidad. ‘El Arc de Sant Martí’ y ‘Diu que no sap que vol’, eran las canciones que abrían el disco y las favoritas para un servidor. La banda compuesta por Xavi Rosés, Elisenda Daura, Xesc Cabot y Cristian Pallejà regresa con una nueva entrega de canciones de excelente pop atemporal que transmiten paz y tranquilidad, con unos arreglos cuidados hasta el último detalle.

  El primer videoclip que presentan es la canción que da nombre al álbum ‘Un altre temps’ y que además define a la perfección las canciones de Fred i Son.


  ‘No perd el cap’ relata en forma de canción las ganas reprimidas. Regusto a melancolía es lo que encontramos en ‘Digues que vindràs’, un regreso deseado. ’Anem al Parc’ es un recorrido por la vida urbana, donde los parques son los pocos lugares donde poder encontrar un remanso de paz. En ‘Bandera Vermella’ se respira el ambiente relajado en una costa tranquila, alejada del bullicio de estas zonas, unas vacaciones felices de una pareja, que permanecerán en el recuerdo para siempre. Los temas que cierran el disco ‘La Maison Du Canard’ y ‘Entre llençols’, echan el cierre con regusto a bossanova.

  El grupo tiene en marcha un proyecto de crowfunding a través de la plataforma Firstclap, para así poder editar el nuevo álbum, 'Un altre temps', en vinilo.
Teo Garcés
Foto: Dani Cantó

1 comentarios:

Pierde el Barça pero nos queda la música... :)

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain