Musicland Festival

  La Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano albergará durante el fin de semana de 27 y 28 de abril el Musicland Festival, en lo que será un multitudinario encuentro de grupos diferentes tendencias musicales: Indie, Hip Hop, Dance y Electrónica. Con este evento, Musicland quiere llegar a todo tipo de público, sin encasillar a nadie, sin dejar fuera ningún estilo musical. Quiere ser un evento de vanguardia donde cualquier persona que acuda podrá disfrutar de actuaciones adaptadas a sus gustos particulares. En sus diferentes escenarios podrán darse cita más de 25.000 personas cada uno de los días de que consta el festival, que abrirá sus puertas el viernes 27 a las seis de la tarde.

  En lo que respecta al cartel Indie, el que más nos interesa, están confirmados tres grupos que garantizan el éxito de la convocatoria. Se trata de tres apuestas seguras como son Vetusta Morla (que llegarán al Musicland Festival tras su paso por Londres, Estados Unidos y México DF), El Columpio Asesino y Eladio y Los Seres Queridos. El cartel se completa con las sesiones de Los Planetas Dj Set y Twisted Veejays. 

  También será una buena ocasión para acercarse por una vez a otros estilos musicales, con los escenarios Electrónica (Carl Cox, 2 Many Djs...), Hip Hop (Violadores del Verso, SFDK...) y New Beats (Switch, Foreign Beggars...).

  Más info en la web del Musicland Festival.


Indie-Spain Magazine

0 comentarios:

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain