Nosoträsh - La primera maqueta

  Se publica, dentro de la colección 'Recuerdos que olvidé' del sello Elefant, un single en vinilo de color magenta que recoge la primera maqueta de una de las bandas más representativas del sello, Nosoträsh. Se trata de la segunda referencia de esta colección, tras el disco de maquetas e inéditos de Aerolíneas Federales.

  El single contiene cinco tracks grabados en 1995, dos tomas de 'Voy a aterrizar', además de 'La felicidad es un alegre ritmo moderno', 'La Clak (de Famobil)' y 'Marie Lu', canción que no llegó a aparecer en ninguno de sus discos publicados posteriormente. En cualquier caso, todas las canciones del disco nunca han sido editadas en la versiones que aquí se incluyen.


  A pesar de su separación hace unos cuantos años y su falta de de actividad en este tiempo, Nosoträsh es sin duda una de las bandas más recordadas y queridas en la historia del indie-pop español, y con la publicación de este single y los contados conciertos dedicados íntegramente a su disco 'Popemas' (durante el Primavera Sound del pasado año, y los que ofrecerán en Bilbao y Gijón próximamente) van compensando poco a poco esa demanda.
Indie-Spain Magazine

2 comentarios:

Hola!

Nos gusta decir que la banda se ha tomado un siesta, pero nunca se ha separado como tal... un beso y gracias por la bonita reseña.

Bea nosoträsh

Y parece que despertando de la siesta... ;)

Un beso, y gracias a ti!

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain