Contempopranea 2012 presenta...

  El Festival Contempopranea Cruzcampo convierte cada año en famosa la sintonía que sirve para presentar a cada uno de los grupos que actúan en el festival. Y para esta edición de 2012, la organización del festival de Alburquerque invita a todas las formaciones musicales que lo deseen a participar en la creación de esta sintonía. A través de un concurso, el jurado del festival elegirá la sintonía que mejor se ajusta al espíritu del Contempopranea, con ánimo de dar fama o popularidad a los autores de la misma. Buena cuenta de ello la tiene Megaafonía, encargados de la sintonía que presentaba las actuaciones de los grupos de la pasada edición.

  Para participar, los grupos deben enviar su sintonía instrumental (no cantada) en formato mp3 a  organizacion@contempopranea.com junto con los datos de contacto y nombre del grupo que participa. El plazo para participar finalizará el próximo 12 de julio.


  Para mantener el suspense, el resultado del ganador no se dará a conocer hasta el comienzo del festival, cuando la sintonía ganadora anuncie a cada uno de los artistas participantes durante las tres jornadas del mismo. Eso sí, unos días antes se informará del resultado al grupo ganador, a quienes se les invitará con dos abonos del festival para cada componente.
Indie-Spain Magazine

0 comentarios:

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain