The Destroyed Room - The magic indian scene

  Desde el underground barcelonés y tras varios años forjándose a base de eps, ensayos y mucha carretera, The Destroyed Room editan su primer álbum grabado en estudio, titulado 'The magic indian scene'. Lo hacen con diez cortes de rock que incluyen matices folk y punk, con reminiscencias a grupos de los 90.

  La portada ilustra la primera sensación que se tiene al escuchar sus canciones, una vuelta a la infancia, con la boca entreabierta y la mirada a ninguna parte, escuchas sonidos y melodías que reconoces como cercanas, pese a estar lejos en el tiempo. En sus canciones encontramos letras que hablan de la vida y de las experiencias que se suceden. Melodías alegres encontradas con letras que a veces no lo son tanto. Unas veces más acelerados, otras más relajados, donde es fácil dejarse atrapar por una sensación de cálida languidez. Historias que en ocasiones pertenecen a experiencias personales con las que poder sentirse identificado, canciones que van perdiendo la inocencia del niño a medida que avanza el disco.

  Tal y como cuentan los miembros de la banda, sus influencias son variadas, desde Superchunk, The Weakerthans o Mega City Four pero a la vez también el rock americano de toda la vida de Bruce Springsteen o Tom Petty.


  'The magic indian scene' ha sido editado en formato vinilo 12”, incluyendo la versión CD en su interior de regalo. Lanzado por la discográfica Boston Pizza Records, el disco se puede encontrar en las tiendas Luchador Records y BCore Disc en Barcelona. Aparte se puede descargar y comprar online a través del bandcamp del grupo o bien escribiendo a bostonpizzarecords@gmail.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain