The Parrots - Cozy

  Diego, Dani y Alex son tres hermanos que decidieron allá por el verano de 2008 enseñar al público madrileño lo que The Parrots eran capaces de hacer encima de un escenario. Dicha jugada fue tan satisfactoria, que a partir de ahí, dieron el paso natural, lo que se saldó a finales del 2010 con el EP 'Cozy' en donde, a día de hoy, se sigue palpando la frescura como si por él no hubiera pasado el tiempo.

  'Cozy' (single) no es el típico empiece que uno espera a tenor de su juventud, ya que se respira esa madurez que uno adquiere cuando pasa por la sala Nasti, el Ocho y Medio o la sala Costello entre muchas otras, ya que suenan directos y rápidos, pero sin precipitación ninguna y dándose un respiro los unos a los otros, cualidad que hasta ellos mismos agredecen.

  Pero sin duda, lo que más llama la atención y lo que le da ese toque diferenciador (y de calidad) es la voz de Diego, encabronada y británica a partes iguales. Atributos que alcanzan su máximo en 'Last chance' y 'Rotten wood', en donde no puedo dejar de imaginarme al mismísimo Pete Doherty agarrado a su micrófono absorto en su mundo mientras el resto lo miramos fascinado.

  Pero su carrera no sólo se queda ahí, ya que unos meses más tarde, decidieron seguir alimentando nuestros oídos con 'Amsterdam', un track que tendrá continuidad este verano en forma de EP, en el que la banda pretende sonar más potentes. Y a buen seguro que alguna demo sonará en los conciertos que darán junto a Trajano!, The Bleach o SraSrSra.

1 comentarios:

Estos tíos son la ostia

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain