The Seasongs - Out of the city

  The Seasongs publican su primer álbum bajo el título 'Out of the city'. Éste llega tras nueve años como banda y cuatro EPs grabados durante este tiempo, lo que les ha servido para participar hasta en tres ediciones del prestigioso festival International Pop Overthrow en Liverpool.


  Ellos son un grupo de power-pop, plagado de brillantes melodías, riffs y cuidadosos arreglos que recogen toda la herencia del pop más clásico. Sus influencias van desde los Beatles a David Bowie, pasando por Teenage Fanclub o los La's. 

  Este primer disco es autoeditado y autoproducido y ha sido grabado y mezclado por Pepe Bermejo, componente de los Happy Losers, en sus estudios Village Green, y masterizado por Fausto Martín, miembro de grupos como Winnerys y Riffbackers.

  El próximo 7 de julio en la sala Moby Dick de Madrid, son la fecha y el lugar elegidos para el concierto presentación del disco, y nosotros compartimos cartel con ellos, ya que, nada más finalizar el concierto, Indie-Spain Djs nos pondremos a los mandos de la cabina y os ofreceremos una de nuestras mejores sesiones de música indie. La entrada incluye el CD de 'Out of the city' gratis, y la sala hará esta irrechazable oferta a los asistentes: 'lo que te bebas durante en el concierto, lo podrás volver pedir gratis cuando acabe'.
Indie-Spain Magazine

0 comentarios:

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain