Superseco - El fin del mundo

  Superseco es una nueva aventura pop que aspira a contagiarnos su entusiasmo por las melodías. Se trata de cinco post-jóvenes que han disfrutado durante años de la música desde abajo del escenario, pero que a mediados de 2010 encontraron una motivación común para intentar divertirse desde arriba. Estos valencianos llegan con la lección aprendida, después de haber desfilado por bandas como Polen, Maguila o Nueva Zelanda.

  Marti (voz y guitarra), Cabo (guitarra), Rafa (bajo), Xuli (bateria) y Montse (teclados y coros) han trabajado durante meses en su local de ensayo para dar a luz 'Días de lluvia' y 'El fin del mundo', sus dos primera demos autoproducida, en las que la banda navega desde el pop más sosegado hasta un pop intenso y épico, con pequeños toques de electropop y noisepop.

  El primer trabajo de Superseco está formado por cinco temas que permiten adentrarnos dentro de su universo pop particular, en el que tienen cabida las aventuras de unos personajes muy singulares, como 'Héroe' y 'El viejo trapecista', relatos de ciencia ficción, como 'La máquina del tiempo', o cortes donde también tienen su hueco los sentimientos más escondidos, como 'Días de lluvia' o 'El desván'.


  Diferentes temáticas con parecido registro sonoro a lo anterior, como el 'Verano', 'El fin del mundo', 'Revolución', 'Chica Chanel' o 'Viaje', se recogen en su segundo y más reciente trabajo.


Indie-Spain Magazine

0 comentarios:

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain