Pajarita - Animals

  El sello Discosdelrollo, siguiendo su modus operandi, edita de forma artesanal una serie limitada del primer trabajo de esta artista valenciana que, en muy poco tiempo, ha conquistado una buena legión de seguidores en las redes sociales, compartiendo los avances de su trabajo día a día.
  Ambos proyectos parecían destinados a cruzarse. Aún no han cumplido un año de trayectoria y los dos trabajan de forma artesanal siguiendo la máxima del 'do it yourself' desde sus casas. Pajarita grabando, autoproduciendo y publicitando su trabajo, mientras los chicos de Discosdelrollo lo hacen diseñando, cortando y pegando el packaging de los discos que publican. Finalmente Pajarita y Discosdelrollo se unen para dar forma a 'Animals' en un formato físico que vio la luz el 6 de Agosto y podrá adquirirse en los shows de la banda, además de en los puntos de venta habituales del sello.

  El contenido, puro indie-pop Lo-Fi, se basa en una dulce voz femenina que, acompañada de un ukelele, metalófono, melódica y algunas bases electrónicas, entona en inglés letras que hablan del amor y la libertad. El resultado, una compilación virgen de filtros y retoques, hace que los sentidos vuelen hasta intuir posibles producciones más cargadas de instrumentación , para luego aterrizar de nuevo y disfrutar de la bella simpleza natural que poseen los temas.

  El continente, un envase realizado artesanalmente que combina la estética de la primera mitad del siglo XX con la fotografía de tendencia para homenajear en formato carta postal a aquellos que, como Pajarita, compartían sus vivencias y secretos más íntimos por medio del correo aéreo con personas que jamas habían visto.
Indie-Spain Magazine





0 comentarios:

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain