COPO - Vals sobre un escarabajo

  COPO están de vuelta. ‘Vals sobre un escarabajo’ es el nuevo trabajo de los valencianos, un EP que incluye cuatro píldoras certeras y efectivas de ritmos acelerados, melodías contagiosas, guitarras encendidas y coqueteos electrónicos al más puro estilo Two Door Cinema Club.

  Cinco años de trayectoria y cuatro EP’s a sus espaldas les avalan. La banda formada por Antonio Requena (guitarra, teclados y voz), Víctor Vila (batería), Alberto Lorente (guitarra, teclados y coros) y la última incorporación de Rocío Carrasco (bajo) en sustitución de Jaume Párraga, ha logrado crear un sonido propio que evoluciona a pasos agigantados. Energía desbordante y pilas muy cargadas es lo que nos transmiten con sus nuevas canciones, que se escuchan del tirón y en modo repeat.


  Después de autoproducir sus anteriores discos, ‘Vals sobre un escarabajo’ ha sido editado por Flor y Nata Records. COPO iniciaron en Valencia la presentación de su nuevo disco en directo y la gira les llevará a visitar varias ciudades del territorio nacional. Las paradas más cercanas serán en Barcelona (14 Septiembre, Fnac Triangle) y Madrid (21 de Septiembre, sala Juglar).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain