Hola a todo el mundo - They won't let me grow

  'They won't let me grow' es el primer single del nuevo disco de Hola a todo el mundo, que saldrá publicado el próximo 9 de octubre y que llega tras un exitoso primer LP homónimo en inglés y 'Estela castiza', donde experimentaron con muy buen resultado con nuevos sonidos y con el castellano. En esta ocasión la banda recupera la lengua inglesa para las letras de sus canciones pero en cambio da un nuevo giro en lo referente a su sonido, donde los sintetizadores toman un protagonismo que hasta ahora no tenían.

  El título de este nuevo trabajo es 'Ultraviolet catastrophe', tomado de un poema del escritor Roy Tiger Milton, en torno al cual giran las diez canciones del disco. Es también el primero que publican bajo el sello Mushroom Pillow, abandonando de esta manera la autoedición.
Indie-Spain Magazine


   (1-Oct-2012) 'To my tender live' es el segundo avance del nuevo álbum de HATEM, un tema donde la banda sorprende dando todo el protagonismo a las guitarras eléctricas, mostrando una nueva cara shoegazer desconocida en ellos hasta ahora.

1 comentarios:

Buenísimas las dos canciones, y temazo esta segunda. Esto acaba en discazo!

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain