Odio París - B side of the moon (caras B, remezclas y rarezas)

  El día 1 de noviembre, además de ser la noche Halloween o el día de todos los santos, es una fecha marcada con rotulador rojo en el calendario de Odio París, y por extensión a todos los seguidores del grupo en estos dos últimos años. Coincidiendo con la proximidad de este día, el grupo ha querido compartir ahora -en descarga libre a través de su bandcamp- un disco que recoge una selección de caras B, remezclas y rarezas del grupo.

  'B side of the moon (caras B, remezclas y rarezas)' refleja la otra cara de Odio París. Un compendio de canciones que da testigo del recorrido del grupo más allá del disco homónimo publicado en 2011 (#2 en la lista de Los Mejores Discos de 2011 de Indie-Spain Magazine), y que recopila grabaciones que van desde su primera demo en 2009 hasta remezclas inéditas (a mano de Betacam y Gato & Nighty Max), pasando por versiones alternativas, caras B y homenajes en forma de versión (como 'Poupée de cire, poupée de son', para el recopilatorio homenaje Serge Gainsbourg Degenerado).

  A la espera de su segundo disco, éste 'B side of the moon...' no desmerecería si tuviera categoría de álbum. Más aún, debería ser editado. Mientras tanto, disfruten del universo de Odio París.
Indie-Spain Magazine

2 comentarios:

La rareza es que un disco de rarezas sea un discazo, y este lo es. Descargado!

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain