Festival Ox-fan!

  La primera edición de Ox-fan! ya tiene cartel: Ornamento y Delito, Los Lagos de Hinault y Alberto Azul son los tres grupos que nos harán vibrar con sus directos la noche del 15 de noviembre. Eme Dj y La Pareja del Año Djs (de Indie-Spain Magazine) seremos los encargados de animar la pista de baile desde la cabina. 

  Definir Ox-fan! como un concierto se quedaría corto, ya que lo que sucederá en la sala Taboo de Madrid (C/ San Vicente Ferrer, 23, Madrid) el próximo día 15 de noviembre puede considerarse por derecho propio como un mini festival: tres bandas locales simultaneando su actuación con djs hasta altas horas de la madrugada.

  Una iniciativa musical única nacida como resultado de la inquietud de un grupo de jóvenes que, ante la falta de oportunidades para desarrollarse profesionalmente, han conseguido poner en marcha este proyecto solidario, gracias, entre otros, a la asociación Fikasound.

  Este mini festival benéfico, implantado por primera vez en España, sigue la estela de su predecesor en el Reino Unido: Oxjam!, y pretende fomentar la conciencia solidaria entre los más jóvenes. Por esto, el objetivo final de esta iniciativa es la recaudación de fondos para el proyecto CRECE de la ONG Intermón-Oxfam. ¡Os esperamos!
Indie-Spain Magazine
Entradas a la venta en www.ticketea.com/ox-fan

0 comentarios:

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain