Willy Naves - Conversaciones con Demian

  Hoy sale a la venta el álbum debut de Willy Naves, 'Conversaciones con Demian'. Es un artista pop asturiano ligado a la música desde los ocho años, después de mucho tiempo formando parte de bandas de la escena indie asturiana comienza su proyecto personal con el que será su primer álbum, 'Conversaciones con Demian'. Canción de autor con sonido de banda.

  Producido por Xel Pereda (Lucas 15, Nacho Vegas), se trata de un proyecto financiado en parte mediante crowdfunding obteniendo un éxito arrollador al conseguir en tres días el 100% de lo pretendido y llegando al 200% al finalizar el plazo del proyecto.

  El disco, basado en el libro 'Demian' de Herman Hesse contiene 11 canciones entendidas como un todo del que se extrae el proceso personal de encontrar un lugar, pasando por el medio de las nuevas responsabilidades, de aprender a desprenderse de lo que más quieres. Crecer al fin y al cabo.


  Willy Naves ha grabado con Xel Pereda, Luis Rodriguez y Manuel Molina, habituales en la banda de Nacho Vegas, con los que girará para presentar 'Conversaciones con Demian'.
Indie-Spain Magazine

1 comentarios:

Parece que lo del crowfunding funciona...

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain