Cooper versiona a Los Brincos

  Álex Diez "Cooper" , bajo el sello Elefant Records, presenta un nuevo single en vinilo extraído del álbum 'Mi Universo', publicado en 2011 y con el que continúa el músico leonés en su actividad frenética como activista de la escena mod-pop: conciertos, sesiones Dj por Europa y nuevos proyectos.


  Se trata de un tirada limitada a 500 copias, para un vinilo con dos canciones. La primera de ellas es 'Arizona', "una de las canciones más ágiles y energéticas de dicho álbum, donde se puede captar ese sonido delicioso y brillante que consiguieron extraer en los estudios Konk de Londres, fundados a principios de los años 70 por Dave y Ray Davies (The Kinks), y en el que han grabado, entre otros, artistas como Blur, Elvis Costello, The Artic Monkeys o Suede" (Elefant).


  La sorpresa llega con la cara B, donde encontraremos una versión de la canción de Los Brincos 'Tú me dijiste adiós', "que Cooper lleva a su terreno sin ningún tipo de dificultad, manteniendo la dulzura y habilidad melódica del reconocido grupo sixtie español, pero impulsándola con una ligera dosis de vitaminas eléctricas". Todo un homenaje a la banda más importante de las primeras décadas del Pop español.
Indie-Spain Magazine

0 comentarios:

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain