Pasajero - Radiografías

  "La unión hace la fuerza", es la conclusión que se puede sacar tras, primero, escuchar el trabajo con el que se estrena la banda Pasajero, y, a continuación, desgranar y desmenuzar los elementos que dan vida y se pueden ver tras estas 'Radiografías', nombre de su primer trabajo largo.

  Y es que Pasajero surge tras la disolución de Zoo, de los que incorpora a dos de sus componentes, Daniel Arias (también en Nuevenoventaicinco) y Josechu Gómez (también en Nudozurdo y Gelo Nutopia), a los que se les unen Eduardo Martín (Gizmo) y Eduardo R. Paynter (La Casa Árbol). Por si eso fuera poco, para 'Radiografías' cuentan con Manuel Cabezalí en labores de producción y con colaboraciones como las de Álex Ferreira, Jorge González (Vetusta Morla), Nahúm García (Clint) y Javier Couceiro y el propio Cabezalí (Havalina). Las canciones resultantes demuestran que es cierto eso de que la unión hace la fuerza. Y está claro que fuerza aquí hay mucha.
Indie-Spain Magazine

5 comentarios:

Joder con el Cabezalí. ¿Algo en lo que esté involucrado y no sea un coñazo insoportable?

Jajajaja, me parto con el anónimo.

Cabezalí dimisión!!! Jajajaja

Cabezalí pesaoooo

Un poco de respeto. Estáis hablando de uno de los mejores productores independientes de este país, y reconocido por la mayoría de los músicos de la escena. Un poco más de cultura es lo que os hace falta.

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain