Yani Como - Eso sí que lo sé

  Os lo explicamos a modo de trailer de película: "De los organizadores del Sonorama, llega ahora el nuevo disco de Yani Como, 'Eso sí que lo sé'". Y es que entre los componentes de esta banda arandina se encuentra la asociación Art de Troya, la misma que organiza desde hace 15 años el festival Sonorama Ribera.

  Dicho esto, Yani Como es de por sí una banda con una carrera contrastada con cuatro álbumes en su currículum, 'El más grande era gigante', '13 formas de reparar un corazón', 'Nada es lo que parece', y desde esta semana el citado 'Eso sí que lo sé'.

  Tras el éxito de 'Nada es lo que parece' y su extensa gira de presentación (Festival 2+2 Palma de Mallorca, Pulpo Pop, Ebrovisión, Canadian Music Week, Nueva York…), la banda da una vuelta de tuerca a su propio sonido, reivindicando un lugar en la música indie patria. Grabado en Neo Music Box, de la mano del omnipresente Ricky Falkner, este trabajo pretende ser la madurez de una banda que lleva más de una década dejando pinceladas de calidad en su vasta obra.


  'Eso sí que lo sé' ha sido puesto a la venta en iTunes a un revolucionario precio de 1,49 €, y parece ser que la propuesta ha sido muy bien recibida, ya que en los primeros días en esta plataforma se ha colocado como el segundo más vendido en la sección de música alternativa. Para los clásicos, también se puede conseguir en formato físico.
Indie-Spain Magazine

0 comentarios:

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain