Cosmen Adelaida - 7 Picos

  Después de que El Genio Equivocado fichara a los madrileños Cosmen Adelaida el pasado verano, su álbum debut prometía, tras la escucha de 'Equis' (primer single), un importante salto hacia adelante.

  Hay que decir que la carrera de Cosmen Adelaida no empezó, como quien dice, ayer, sino que llevan currándose durante años y a golpe de conciertos, principalmente en los escenarios madrileños, y estupendas maquetas, la buena prensa que les precede. La larga espera llegó al final, y '7 Picos' (el mismo nombre que tenía la antigua montaña rusa del Parque de Atracciones de Madrid) se nos presenta como la culminación de años de ilusiones, de mucho trabajo y, sobre todo, de buen gusto y buen hacer. El grupo madrileño, una de las formaciones más valoradas entre la pléyade de grupos que empiezan a despuntar en la Capital, presenta estas canciones disponibles a partir de ya. 

  Así mismo, Cosmen Adelaida estarán presentando este trabajo en dos directos que se van a celebrar en Barcelona y Madrid. Este sábado 29 de octubre estarán tocando en la fiesta que organiza El Genio Equivocado en la sala Sidecar de Barcelona, junto a Odio París y Grushenka + Nacho Ruiz y Pin&Pon djs. Por otra parte, el próximo miércoles 9 de noviembre, y dentro de la fiesta LaFonoteca Azul Alcachofa, unión de LaFonoteca y Azul Alcachofa, estarán presentando las nuevas canciones para el público de la capital.


  Y apoyando el lanzamiento de este trabajo, Cosmen Adelaida estrenan el primer vídeoclip perteneciente a '7 Picos'. Nos referimos a 'Alcobendas', trabajo videográfico realizado por Pedro Agustín, Elisa Pérez y Javier Egea (éstos dos últimos componentes del grupo). Un videoclip original que pone imágenes al toque agridulce del tema en cuestión.
Indie-Spain Magazine

0 comentarios:

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain