Grises - Después de todo

  No es casual que en momentos de depresión generacional surjan propuestas que se alejan diametralmente del embudo que supone poner las noticias a mediodía. Grises es una rareza en el indie nacional, su música no habla de mirar al suelo y agachar la cabeza, ni de las extrañas atmósferas oscuras de Mordor, su propuesta es la botella medio llena, la sonrisa y las ganas de fiesta.

  'No se asuste señora, soy soviético' es el segundo LP de los donostiarras, disco grabado y mezclado en los estudios Gaztain del propio Eñaut, cantante y productor de la banda. Si con 'El Hombre Bolígrafo' (Origami Records, 2011) se posicionaron como una de las jóvenes propuestas más sólidas de su generación, con un directo sencillamente demoledor, con este segundo van a por todas, la segunda parte de una fiesta que parece hecha a medida para recorrer los grandes festivales.

  ¿Una muestra? Aquí va 'Después de todo', tu inyección de adrenalina para este miércoles de diciembre. Solo un adelanto de lo que escucharás a partir del 21 de enero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain