Primeras confirmaciones para Sonorama Ribera 2013

  Sonorama Ribera da a conocer los primeros nombres que se incorporan al cartel de su próxima edición, la decimosexta. Encabezan este listado los siete de Glasgow que, en 1996 daban vida a Belle & Sebastian, banda de culto en la escena independiente cuya elegancia pop de grandes melodías e inteligentes letras les llevaron a la cima de lo más alto en el panorama musical de los noventa.

  El festival arandino celebrará su próxima edición entre los días 15 y 17 de agosto en la localidad burgalesa de Aranda de Duero. Sonorama trabaja en un cartel que, además de los británicos, contará con otras incorporaciones como Supersubmarina, Standstill, que presentará su nuevo trabajo discográfico, Delafé y Las Flores Azules o el clásico Jaime Urrutia.


  La variedad de estilos volverá a ser el punto de partida del encuentro en Aranda, que seguirá incorporando a su cartel de 2013 numerosos nombres destacados de la escena nacional e internacional. Los escenarios de Sonorama serán testigos del pop electrónico de los barceloneses Mendetz, el rock de los vascos McEnroe o el directo de Miss Caffeína. Completan este primer listado Mucho, The New Raemon, Capsula y Buffet Libre. Además, para la próxima cita, el escenario principal acogerá las actuaciones de Havalina y Los Tiki Phantoms.

  Sonorama volverá a ofrecer catas de vinos y visitas a las principales bodegas de Aranda de Duero. Música y gastronomía volverán a unirse en un evento cultural único en nuestro país que, el pasado año, congregaba a más de 8.000 personas. El Recinto Ferial de Aranda y la Plaza del Trigo acogerán los conciertos en sus diferentes escenarios. La Plaza del Trigo, ubicada en el centro de la localidad, volverá a reunir a gran parte del público en sus conciertos matinales que, desde hace unos años, se han convertido en una cita obligada dentro del programa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain