Standstill anuncia nuevo disco y espectaculo‏: Cénit

  Mientras Standstill entran a grabar lo que será su nuevo trabajo -del que aún no han anunciado título-, nos avanzan ya algunas pistas de lo que ofrecerán en directo a lo largo del año que viene.


  El nuevo espectáculo que preparan se llamará 'Cénit', y parece que después de la gran acogida de crítica y público de su anterior espectáculo 'Rooom', de momento ha sido reclamado ya por los principales festivales del país (en estos días se irán confirmando).



  Y es que en esta ocasión, por primera vez, Standstill prepara una puesta en escena no de corte intimista -para auditorios, con asientos-, sino para salas y festivales, de vocación espectacular y catártica. Una especie de ritual para la celebración colectiva, lleno de percusiones, voces, imaginario espiritual y con una energía cercana, quizás, al misticismo, acorde con lo que será el nuevo disco. Por primera vez podrá verse en los festivales, pues, el lado más innovador y que ha dado más que hablar de la banda.

  Para todo ello, Standstill han montado una plataforma en www.standstillband.com a través de la cual puede ya pedirse por anticipado el disco, vinilo etc... y colaborar en la producción de 'Cénit'. Es el famoso crowdfunding o micro-mecenazgo.

2 comentarios:

Esta gente tiene pasta. Debería darles vergüenza pedir dinero.

Curiosas las dos noticias de la portada. Unos que se hacen los discos con tijera y cartón y regalan lo recaudado a fines benéficos. Y los otros que piden dinero para montar su superproducción. En fin, toda una metáfora del mundo en que vivimos.

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain