Tigres Leones - Mucho Spirito

  Tigres Leones presentan su primer largo, 'Mucho Spirito', de la mano del sello madrileño Sonido Muchacho. Un vinilo de 12" con descarga digital incluida en el precio.

  De Tigres Leones damos cuenta, y seguimos, desde hace casi dos años, con motivo de la publicación de su primera maqueta. De ellos decíamos por entonces que "dan importancia a las letras, que tienen su espacio entre ritmos psicodélicos. Una banda, por actitud y manera de plantear su música, destinada a hacer buenos directos". Una propuesta que, escuchando este nuevo trabajo, sale intacta y reforzada. Entre ambos momentos, hay que destacar la publicación del single 'Arder/Bailar' y su primer videoclip.

  Además, participaron en el reciente recopilatorio 'Madrid está helado' de LaFonoteca, que reunió a algunos de los grupos más prometedores del undergound madrileño.

  Este primer largo de Tigres Leones se presenta como la confirmación de una banda que ha crecido mucho desde su primera demo. Han conseguido un sonido propio, con unas composiciones directas, rápidas, y con unas letras altamente adictivas. Orientando su sonido al garaje, al pop lo-fi y al rock, nos presentan un largo que supone la culminación de un gran trabajo de local, y de una grabación que ha hecho justicia a lo que Tigres Leones nos ofrecen en directo.
Indie-Spain Magazine

0 comentarios:

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain