Entertainiment - MMXII

  Ya está disponible la edición artesanal de 'MMXII', la versión en soporte físico de las canciones del proyecto audiovisual de Entertainiment. Se trata de cincuenta copias trabajadas a mano, creadas por el diseñador Óscar Roca, con la técnica del grabado, concretamente engofrado en seco. El papel es Súper Alfa de 250 gr. Las copias están numeradas y firmadas. La impresión de los textos y logotipos es digital sobre acetato y papel. La galleta del CD ha sido trabajada en fábrica.

  Entertainiment es el grupo musical y proyecto personal de los burgaleses Emilio y Luis Lizcano. Durante sus quince años de trayectoria, la banda ha producido siete álbumes, ha afrontado distintos episodios y ha atravesado diferentes formaciones instrumentales, sin perder nunca una identidad personal que convierte a sus canciones en temas de autor con un carácter ligado al alma del proyecto. 


  La publicación de 'MMXII' es la culminación de un proyecto creativo que comenzó en diciembre de 2011 denominado 'Nuevos Sencillos'. Cada canción está ligada a un contenido visual o a un momento interpretativo donde diferentes autores pueden dejar su huella con sus vídeos, escenografías o diseños.

  Para Emilio y Luis aunar varias disciplinas que se interrelacionen y alimenten entre ellas ha sido la clave para romper con el concepto y forma tradicional de álbum musical. Este disco se convierte así en la memoria sonora de un intenso año de trabajo.
Indie-Spain Magazine

1 comentarios:

Me gusta la línea editorial que estáis siguiendo últimamente. Con mejores contenidos y muy bien tratados. Os felicito!

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain