Perro - Singles brasileñas

  Después de varias maquetas publicadas, la banda Perro hace balance de su breve trayectoria hasta el momento con esta recopilación de canciones. El disco se compone de una selección por parte del grupo de seis temas de las anteriores maquetas, dos de cada una de ellas y un avance de lo que será el siguiente trabajo de la agrupación.

  Todas las canciones fueron grabadas para la ocasión en los estudios El Miradoor, bajo la falda de Sierra Espuña, en Alhama de Murcia, durante el periodo del 6 de octubre al 5 de noviembre de 2012. Durante el mes siguiente, en los mismos estudios se realizó el proceso de masterización del disco con la ayuda de las manos y oídos de Marco A. Velasco.

  Tras estos dos meses de grabación y masterización editan este trabajo con el que pretenden recopilar algunas de las canciones de su primera etapa grabadas esta vez en estudio y en directo con la formación actual. Hasta ahora, exceptuando su última maqueta 'Alhabama', todas las grabaciones del grupo eran autoeditadas y autoproducidas.

Indie-Spain Magazine

1 comentarios:

¿Dónde se puede pillar la peli? Ah no, que es un disco...

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain