BIS (Barcelona Independent Sessions)

  El BIS (Barcelona Independent Sessions) no es un festival más, o al menos la intención de sus creadores es que no se así. Es un festival que surge de querer aunar esfuerzos, aprovechando y constatando que todos caminamos en la misma dirección y comparten el mismo interés: la pasión por la música y el deseo de que esta llegue al mayor número de gente posible. 

 Dos días de conciertos y feria discográfica independiente durante el 1 y el 2 de marzo en el auditorio de Les Basses. Grupos nuevos, veteranos, los que presentan disco, algunos en formato semiacústico, la mayoría “enchufados”… estilos diversos y canciones para todos los gustos.

  Detrás de esta iniciativa están El Genio Equivocado (The Birkins), Aloud (El Tercer Semestre), Famèlic Records (Ohios), Bcore (OSO), Bankrobber (Macrobukkake), Chesapik (Pigmy), La Castanya, Sones (Fred i Son), LAV Records (Illa Carolina), Foehn Records (Tannhäuser), Mama Vynila Records, Hang The DJ, La Fonoteca Barcelona/Discos de Kirlian (Hazte Lapón), Music or Nothing, To Be Confirmed, Fever Productions, Musa Comunica y Grocdog. Hay muchas discográficas y promotoras más, y está proyectado realizar dos ediciones al año. 


  Un festival hecho entre todos para dinamizar y seguir impulsando la escena musical en Barcelona. ¿Y el precio de las entradas? 3 euros en taquilla por día. Irrechazable.
Indie-Spain Magazine

0 comentarios:

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain