The Parrots - Aden Arabie

  'Aden Arabie' es el nuevo Ep de The Parrots, una banda que os presentamos el año pasado con motivo de la publicación de su maqueta 'Cozy', la cual presentaron en importantes salas de Madrid como Moby Dick, Heineken, Nasti y Ocho y Medio, además de participar en festivales como el Universimad o el Termómetro de Portugal. Este nuevo trabajo, grabado en los Estudios Reno por Dan Hammond, llega repleto de locura y guitarras surferas.

  Pero son The Parrots quienes nos describen para Indie-Spain Magazine las canciones de un disco que 'se caracteriza por tener aires renovados respecto a nuestra anterior maqueta, mucha locura y un sonido que mezcla el garage tropical con el surf de las costas de california'. Con ellos os dejamos:


  Singaleu. 33 segundos que te rebobinan la noche anterior de un plumazo. Ese pequeño instante en el que no recuerdas muy bien lo que pasó la noche anterior.

  I did something wrong. El single. Empieza la noche, tiene color amarillo y mucha espuma. Se bebe a morro y va calentando el ambiente. Calles, pitis, suelo y buena compañia.


  The bag. Un viaje lleno de colores intensos y punteos y ritmos que nos trasladan a los lugares más inóspitos. La psicodelía en forma de hoja y de color verde.

  Hello stranger. Es el éxtasis de la noche, el sudor, las pupilas dilatadas, todo comienza a moverse a toda hostia, mucho más rápido que antes hasta que de pronto... clímax. Casi como a cámara lenta se te despegan los pies del suelo durante unos segundos.. para volver a caer y seguir bailando hasta reventar.

  I feel you. Sin darte cuenta estás surfeando olas por las calles de Madrid y los garitos de la calle se han convertido en cutres chiringuitos de playa donde tomar chupitos de tequila.

  Outro. Gente que no da más de sí en una noche de mucho movimiento. Son los borrachos cantando y coreando con una guitarra desafinada.
Indie-Spain Magazine
 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain