Delafé y Las Flores Azules - De ti sin mí / De mí sin ti (Warner Music, 2013)



  "Sale a la venta el nuevo disco de Delafé y Las Flores Azules, 'De ti sin mí / De mí sin ti' que se podrá adquirir en dos formatos.

  'De ti sin mí / De mí sin ti' es un disco conceptual, un cd doble que consta de 11+11 canciones; cada uno de los CD's comparten letra y enumeración, pero la música, la cadencia y el ritmo son distintos. Esto las convierte en 22 canciones independientes con el fin de experimentar sobre cómo la intención, la atmósfera y el tono influyen en la manera en que el oyente recibe e interpreta un mismo mensaje.

  'De ti sin mí / De mí sin ti' también se puede encontrar en un formato especial que incluye el documental Cia Pirla.


  Es importante destacar los numerosos colaboradores que han participado en la grabación: Nacho Vegas, Antonio Luque (Sr. Chinarro), Dani Vega (guitarrista de Mishima), Pablo Errea (cantante de Edwin Moses), Esteban Perles (baterista de Bigott), Pedro Perles, Ramón Rabinad (ex-baterista de Fundación Tony Manero y componente de la formación en directo de Delafé y Las Flores Azules), Nuria Capote e Inma Paulete (grupo Cassettes), el estadounidense Chris Carmichael a las cuerdas y el coro gaditano Las chicas del Jardín de Schönberg.

  Los 1000 primeros compradores recibirán de regalo un Cd con 3 temas inéditos de Delafé y las Flores Azules ('Sol y sombra', 'Salen las estrellas' y 'The Bitter Side of Love-2011')."
Foto: Ibai Acevedo

9 comentarios:

Qué perezón.

@RebequitaDj, pues nunca pensé que iba a decir esto, pero... me está gustando. :O

¿Por qué hay tantas canciones en el indie que hablan de Portugallll??

Hasta que ha salido por ahí Chinarro, claro...

JAJAJA (he empezado a escucharlo, y me he rilao).

Objetivo del disco más allá del copy paste de la nota de prensa y posicionarse en google?

Si nuestro objetivo fuera posicionarnos en google, hablaríamos de otros grupos, de otros estilos de música o de otros países...

Tenemos clara una cosa: La música no se lee, la música se escucha. Por eso preferimos presentar los discos tal cual son, para escucharlos y darlos a conocer a nuestros lectores. Si se puede apoyar con una nota informativa, mejor. Que sea oficial (ok, copy paste) o de propia cosecha nos parece irrelevante, ya que al final la información objetiva es la misma.

También opinamos en Indie-Spain, pero cuando toca y -como en este caso- cuando decidimos qué disco publicar o qué disco no. Mientras tanto, le damos al play.

"Objetivo", por qué te escandalizas? El resto de las webs cogen la nota de prensa, cambian de orden las palabras y listo. Pero luego firman como si fuera suya. Al menos estos son honestos y lo dicen.
Y yo también prefiero que me den la información a que me cuente sus pajas mentales el crítico/enterao de turno.
Buen disco que por cierto me he enterado de que ha salido por esta web así que gracias!

Gracias, @Milan.

Queda claro, la información "oficial" va en texto remarcado azul y entrecomillado, para que esté bien diferenciado de nuestros propios textos, que van en texto normal. Hay sitio para todo en Indie-Spain.

En cualquier caso, elegimos todo lo que publicamos. Si aparece aquí es porque nos gusta o puede ser de interés para nuestros lectores.

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain