Joe Crepúsculo - Baile de magos (Mushroom Pillow, 2013)

  "Joe Crepúsculo es uno de los personajes más particulares y creativos del país. En solitario ha publicado seis discos ('Escuela de zebras', 'Supercrepus' -disco nacional del año para la revista Rockdelux-, 'Chill-Out', 'Nuevo ritmo', 'El caldero' y 'Baile de magos'), un muestrario amplísimo de la cultura y el folklore hispano que en sus manos goza de una libertad y un descaro poco comunes. Es tan inesperado como inspirado, y seguro que sorprenderá a quien ya lo conoce tanto como entusiasmará a quien nunca ha tenido el placer de escucharlo.

  'Baile de magos' es un disco que rompe con lo establecido por sí mismo y presenta una marcada tendencia bailable, con ritmos que beben del pasado de la música dance española pero a la vez también al futuro para convertirse en clásicos instantáneos.

  Compuesto y grabado en Mallorca, paraíso balear veraniego y punto de eclosión de la fiesta europea, busca la complicidad de Ibiza. Mezclado y coproducido por Sergio Pérez (Pegasvs/Svper) y con colaboración de lujo: Russian Red canta en 'Leyenda'."
Mushroom Pillow

1 comentarios:

Es genial. Único!

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain