Lori Meyers - Impronta (Universal Music, 2013)













  Ya puede encontrarse en las tiendas y escucharse en las plataformas streaming 'Impronta', el quinto disco de Lori Meyers. Un disco muy alejado -y no sólo en el tiempo- de sus primeros trabajos, y que acentúa el cambio de rumbo iniciado en su anterior trabajo 'Cuando el destino nos alcance'. Para esta ocasión, ha contado con la producción de Sebastian Kris y Ricky Falkner.

  La promo del disco se ha realizado de una manera muy novedosa, a través de una campaña callejera con carteles en diferentes lugares estratégicos en distintas calles de Madrid, Barcelona y Granada. Los fans de Lori Meyers han podido de esta manera encontrar y descargarse a través del móvil cada una de las canciones 'Impronta', antes de que saliera a la venta.

  Podemos saber más detalles de cada una de las canciones en la versión comentada de 'Impronta' que Noni y Alejandro de Lori Meyers ofrecen a través de Spotify:



Indie-Spain Magazine

3 comentarios:

Se me hace bola.

Infumable...

¿Qué le pasa a los grupos en cuanto tienen un poco de dinero y unos cuantos miles de fans? Joder, es que se vuelven locos y hacen unas mierdas tremendas. Con lo buenos que eran estos en sus primeros discos. Es penoso.

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain