Odio París - B side of the moon (El Genio Equivocado, 2013)

  "Tiempo atrás, Odio París ofrecía en descarga gratuita y por tiempo limitado 'B Side of the Moon (caras B, remezclas y rarezas'), un recopilatorio de caras B y rarezas, a la espera de nuevo material, que recuperaba en formato compilación (no oficial) aquellas caras B y grabaciones especiales que han estado pariendo durante todos estos últimos meses, desde aquella primera demo en 2009. En esta compilación también había novedades. En concreto, 3 nuevas variantes de dos de sus temas más emblemáticos. Se trata de una oscurísima nueva reinterpretación del 'Ya no existes' hecha por los propios Odio París, a la que llamaron 'versión Sci-Fi', y dos remezclas de 'Uno de noviembre', a cargo la primera de Betacam (alias Javier Carrasco, músico y miembro de bandas como Templeton y Rusos Blancos) y a cargo la segunda de Gato & Nighty Max (Gato es residente de la sala Razzmatazz y Joan Sala, alias Nighty Max, componente del grupo Chinese Christmas Cards), que han titulado 'Razz Up'. Dos temas listos para la pista de baile, que daban otra dimensión a las canciones de Odio París. Pues bien, ahora estos tres temas junto a la versión que hacen de 'Poupée de Cire, Poupée de Son' de Gainsbourg se incluyen en un EP disponible exclusivamente en tiendas digitales. Puedes escuchar este EP en Spotify y adquilirlo en tiendas digitales como en iTunes.

  El grupo se encuentra en estos momentos preparando nuevas canciones y la intención es editar un single/EP antes del verano, que será el adelanto al nuevo LP previsto a finales del 2013."

  Este próximo sábado 16 de marzo, Odio París estarán tocando en el Café Berlín de Madrid, en un concierto Son Estrella Galicia, junto a Grushenka, en una noche donde el shoegaze y el noise pop serán protagonistas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain