Operación Montaplex - Dios tiene un plan (homenaje a Monta-man)


  "'Dios tiene un plan' es un disco colectivo, homenaje y tributo al talento de Jonatan Uría, alias Montaman.

  Montaman fue un proyecto underground que nos emocionó e inspiró, a todos los participantes en este disco y a muchos más, en los tiempos dorados de myspace. Seguimos escuchando sus canciones en la red, y en los CDr que Joni nos grababa y enviaba, regalados, desde la 'isla-prisión' de Mallorca. Ojalá este homenaje sirva para que el talento y la calidez que hay en ellas llegue a más oídos.

  El proyecto, bajo el nombre de 'Operación Montaplex' fue impulsado por Chico Raro, y seguido de inmediato por todos los participantes en este disco (de momento) digital, y por otros tantos cuyas versiones se irán incorporando al tributo. Empezamos ya, con ocho canciones. Pero muy pronto habrá más. Las canciones fueron grabadas y mezcladas, en su mayoría, por los propios grupos. Y masterizadas luego por Raúl Querido en los estudios Azul Alcachofa (Madrid). La impresionante portada es del dibujante e historietista Ignacio Murillo, más conocido como Furillo, fan de Montaman.

  Además de la música, muy pronto estrenaremos un blog en el que conocer más sobre Montaman, sobre los grupos-fans que le rinden homenaje, y en el que se podrá seguir la subida de nuevas canciones que irán completando el disco.

  Y, para no parar de escuchar a Montaman: montaman.bandcamp.com"

3 comentarios:

Justo y merecido. Grande Montamán!

Pues han salido versiones muy buenas de algunas de las canciones. Me gustan las de Noiseland, .
Ok La Ho Ma, Fominder y GGQuintanilla. Enhorabuena!

Montaman en vuestra portada justo encima de Vetusta Morla y Sonorama, oleee!!! Jajajaja

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain