Trinidad - Trinidad (2013)


  "Trinidad importa el producto interior bruto y lo lanza al cielo con orgullo y pasión. Ganadores del Troglogló y mejor disco autoeditado para Mondosonoro Valencia en 2011, este combo presenta su segundo disco, llamado simplemente 'Trinidad'.

  Las canciones son directas y crudas aún después de pasar por el tamiz de la reflexión. Los caracteres de los 4 integrantes luchan por redondear las canciones hasta el punto óptimo de maduración. Siguiendo los pasos de su primer disco, las canciones están registradas en el estudio El Sótano de Dani Cardona, quien tras ver a la banda en directo decidió abordar la grabación de distinta manera al primer LP y los llevó al borde del rock. Esto es gracias también a la producción de Fermín Moreno (Punka).

  Los integrantes de Trinidad, formados en bandas como Lülla, Tent, Los Canadienses, Nestor Mir Grup, Galope, El Ser Humano u Ontario, han contraído el compromiso de sonar a ellos mismos, así como de no participar en el circo indie.

  Se consideran más cercanos a Talk Talk y la Creedence Clearwater Revival que a terribles monumentos como los referenciados habitualmente en las revistas de moda o del corazón."

1 comentarios:

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain