Unite All Originals

Publicidad
  El pasado 5 de marzo de 2013, adidas Originals lanzó su nueva campaña global 2013 "Unite All Originals". En el centro del lanzamiento se encuentra adidas collider, http://www.adidas.com/unite, una aplicación de compra que permite sumergirse en un mundo de contenido original, donde artistas internacionales de diferentes disciplinas se encuentran para crear algo verdaderamente inesperado y único. Además, “Unite All Originals” se estrena con vídeo de 90 segundos creado en colaboración con el DJ/Productor A-Trak y el director y artista visual SoMe.


  "El adidas collider es la propuesta perfecta para llevar "Unite All Originals" a la vida", Comenta Hermann Deininger, director de marketing de la marca adidas: "Es una forma innovadora de navegar por el contenido de toda la web, mostrando diferentes tipos de creatividad, de los productores de música a los diseñadores y artistas digitales. El adidas collider es el siguiente paso a cómo nos acercaremos a nuestro consumidor digitalmente haber sido llevado a la vanguardia de la cultura y muestra cómo adidas Originals une a las personas a crear nuevas formas de originalidad".

  "Unite All Originals" es una iniciativa global que se activa a través de publicidad, relaciones públicas, los canales de venta al por menor y en línea. 05 de marzo marca el lanzamiento mundial de la experiencia, con piezas únicas que muestran encuentros creativos de los artistas seleccionados de diferentes disciplinas. Algunos mercados también se llevarán a cabo en televisión. El vídeo, fue dirigido y tratado visualmente por el director francés SoMe, muestra el trabajo del DJ/Productor A-Trak, su single "Landline" como sonido de ambiente para crear una canción exclusiva, nueva y única.
 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain