Hola a todo el mundo - Ultraviolet Catastrophe - Digital Deluxe Edition


  Ya está disponible en itunes 'Ultraviolet Catastrophe - Digital Deluxe Edition', que recupera el disco publicado en octubre y amplifica su faceta más electro con varias revisiones de 'They won't let me grow' (por beGun y Space Rangers) y 'Your reason a place in the north' (D. Unison).

  BeGun es un nuevo nombre que, desde Barcelona, se está haciendo un hueco en la escena electrónica. Acaba de publicar un primer single y seguro que le veremos en muchos festivales.

  Space Rangers es un grupo alemán cuyo single de debut en 2010 consiguió el número uno en la principal tienda online de venta de música electrónica. Desde entonces, sus siguientes nueve singles han conseguido siempre estar en el Top 5. Han trabajado con Sugarbabes, Kool & The Gang, Pional, etc.

  D. Unison es un productor de Madrid con experiencia en hip hop y electrónica, y es uno de los responsables del actual sonido de Hola a todo el mundo.

  El grupo continúa de gira. Han participado en el festival francés Transmusicales y en el Eurosonic de Holanda. En mayo estarán en el Europavox, otra de las citas europeas imprescindibles.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain