Premios de la Música Independiente 2013

  Desde hoy y hasta el 5 de mayo está abierta la convocatoria de inscripción de artistas y profesionales del sector para los Premios de la Música Independiente 2013.

  Estos premios, que cumplen su quinta edición, se dirigen a todos los artistas o bandas que hayan publicado obras en el 2012 y cumplan las condiciones establecidas en las bases, además están abiertos a todos los profesionales del sector que tengan cabida en las categorías profesionales (sellos discográfico, productor, realizador de Videoclip, fotógrafo promocional, editorial de libros musicales, salas de conciertos y medios de comunicación).

  En la cuarta edición, los premios se consolidaron como referente del sector como demuestran las cerca de 150.000 visitas a la web y 23.000 usuarios activos. 

  En 2013, el país invitado es Colombia por tratarse de un mercado emergente, vital y en plena expansión. El tercer mercado latinoamericano, solo por detrás de México y Chile, merecía ese reconocimiento y la organización ha creído necesario profundizar en él y favorecer el intercambio entre ambas industrias.

  La inscripción está abierta a través de la web www.premiosdelamusicaindependiente.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 Artículos recomendados

 Crónicas de festivales

 Los Discos de Indie-Spain